La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras asaltar y arrebatarle el teléfono móvil a una mujer de avanzada edad en la avenida Juan Antonio Perea del barrio murciano de El Carmen, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.00 horas, cuando un ciudadano avisó a los agentes que se encontraban ejerciendo labores propias de seguridad en la comisaría de El Carmen de que una mujer estaba siendo víctima de un robo por parte de un varón con el que estaba manteniendo un forcejeo.
Los agentes se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba la mujer, pudiendo interceptar, no muy lejos de allí, al presunto responsable de los hechos, un varón que había asaltado y sustraído el teléfono móvil a la víctima tras arrebatárselo por la fuerza de las manos.
El responsable, de nacionalidad marroquí, que tenía en vigor una reclamación judicial por un delito de hurto por parte de un juzgado de Valencia, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Murcia, que dispuso su ingreso en prisión.
Noticias de Murcia en La Razón
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras asaltar y arrebatarle el teléfono móvil a una mujer de avanzada edad en la avenida Juan Antonio Perea del barrio murciano de El Carmen, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.00 horas, cuando un ciudadano avisó a los agentes que se encontraban ejerciendo labores propias de seguridad en la comisaría de El Carmen de que una mujer estaba siendo víctima de un robo por parte de un varón con el que estaba manteniendo un forcejeo.. Los agentes se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba la mujer, pudiendo interceptar, no muy lejos de allí, al presunto responsable de los hechos, un varón que había asaltado y sustraído el teléfono móvil a la víctima tras arrebatárselo por la fuerza de las manos.. El responsable, de nacionalidad marroquí, que tenía en vigor una reclamación judicial por un delito de hurto por parte de un juzgado de Valencia, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Murcia, que dispuso su ingreso en prisión.
El hombre, que ha ingresado en prisión, tenía en vigor una reclamación judicial por un delito de hurto por parte de un juzgado de Valencia