Con la segunda edición de Supervivientes All Stars a la vuelta de la esquina, muchos de los famosos que han participado en alguna edición del reality están deseando recibir una llamada que les confirme para la edición de estrellas. No es el caso de Agustín Bravo, que, en unas polémicas declaraciones, ha cargado duramente contra la organización del programa de Mediaset.. Cuando una reportera de GTRES le pregunta al presentador de televisión por la posibilidad de participar en la edición que dará comienzo al terminar el verano, Bravo no duda en recordar su mala experiencia en el concurso. «Fui en 2021 y me metieron en un barco, después me sacaron y me pusieron en un corralito. O sea, no me dejaron hacer nada. Entonces, yo entiendo que la productora dirá: ‘Este tío, ¿qué juego va a dar?’. Porque claro, no me dejaron hacer nada», comienza explicando sobre la edición que compartió con Melyssa Pinto.. El cacereño de 64 años confiesa que no cree tener ninguna posibilidad de volver a viajar a Honduras. «No, no me han llamado y creo que no me van a llamar», insiste, y recuerda que no dio juego porque no se le dio la oportunidad.. Sin embargo, tiene muy claro lo que funcionaría en el reality de supervivencia. «Ser divertido, aportar buen rollo, que haya un buen ambiente… Aunque parece que la televisión eso no lo valora, yo te aseguro, como comunicador que lleva en esto 40 años, que eso también funciona. Yo quería demostrar esa parte, pero no me dejaron», insiste para el mencionado medio. «Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar la isla aquella, no me tiré del helicóptero, después me tire porque hubo una votación que se sacaron de… Qué te voy a contar».. Para terminar, aunque confiesa tener una «espinita clavada» con Supervivientes, un proyecto que le hacía especial ilusión, carga duramente contra su organización. «Los directivos tu sabes cómo son… […] ¿Quién dio más juego?, ¿quién insultaba?, ¿quién subía?, ¿quién bajaba?», sentencia el comunicador. «No fue, para nada, la experiencia que esperaba…».
El comunicador participó en el ‘reality’ en 2021 junto a Alexia Rivas, Melyssa Pinto y Olga Moreno, entre otros, y acabó siendo el cuarto expulsado.
20MINUTOS.ES – Televisión
Con la segunda edición de Supervivientes All Stars a la vuelta de la esquina, muchos de los famosos que han participado en alguna edición del reality están deseando recibir una llamada que les confirme para la edición de estrellas. No es el caso de Agustín Bravo, que, en unas polémicas declaraciones, ha cargado duramente contra la organización del programa de Mediaset.. Cuando una reportera de GTRES le pregunta al presentador de televisión por la posibilidad de participar en la edición que dará comienzo al terminar el verano, Bravo no duda en recordar su mala experiencia en el concurso. «Fui en 2021 y me metieron en un barco, después me sacaron y me pusieron en un corralito. O sea, no me dejaron hacer nada. Entonces, yo entiendo que la productora dirá: ‘Este tío, ¿qué juego va a dar?’. Porque claro, no me dejaron hacer nada», comienza explicando sobre la edición que compartió con Melyssa Pinto.. El cacereño de 64 años confiesa que no cree tener ninguna posibilidad de volver a viajar a Honduras. «No, no me han llamado y creo que no me van a llamar», insiste, y recuerda que no dio juego porque no se le dio la oportunidad.. Cambio físico de Agustín Bravo tras su paso por ‘Supervivientes 2021’.MEDIASET. Sin embargo, tiene muy claro lo que funcionaría en elreality de supervivencia. «Ser divertido, aportar buen rollo, que haya un buen ambiente… Aunque parece que la televisión eso no lo valora, yo te aseguro, como comunicador que lleva en esto 40 años, que eso también funciona. Yo quería demostrar esa parte, pero no me dejaron», insiste para el mencionado medio. «Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar la isla aquella, no me tiré del helicóptero, después me tire porque hubo una votación que se sacaron de… Qué te voy a contar».. Para terminar, aunque confiesa tener una «espinita clavada» conSupervivientes, un proyecto que le hacía especial ilusión, carga duramente contra su organización. «Los directivos tu sabes cómo son… […] ¿Quién dio más juego?, ¿quién insultaba?, ¿quién subía?, ¿quién bajaba?», sentencia el comunicador. «No fue, para nada, la experiencia que esperaba…».