El programa Bailando con las estrellas ha vivido este sábado una de las galas más tensas que se recuerdan tras haber vivido una gran discrepancia dentro del jurado. De hecho, la diferencia entre los miembros ha llevado a un gran momento de tensión que se ha vivido especialmente en el momento en el que había que expulsar a un nuevo concursante del programa.. La decisión en este caso estaba entre la actriz Blanca Romero y la presentadora Sara Escudero. Para ellas, que se jugaban así la continuidad en el programa, ha sido el voto de Julia Gómez Cora el que ha acabado determinando todo, haciendo que la presentadora sea finalmente la expulsada y que la actriz continúe, al menos, otra semana más.. «Te voy a salvar. Es tu última oportunidad. Blanca, tienes un potencial enorme, puedes dar mucho más y lo quiero ver aquí. Dijiste que querías ganar y lo quiero ver en la vista», le decía Gómez Cora a Blanca Romero.. Esta decisión, sin embargo, ha enfadado a otro miembro del jurado, Gorka Márquez, que se ha cabreado y ha mostrado su descontento con unas contundentes palabras que dedicaba a Gómez Cora. «Acabas de decir hace cinco minutos que te parece una falta de respeto, que baila sin ganas y ahora coges y salvas a alguien que en nueve semanas se ha quejado, que ha hablado a su pareja mal, que no lo ha intentado…y a la que tiene ilusión la mandas a casa».. La polémica no quedó ahí ya que Gorka consideró que, con esta salvación, los únicos que se estaban haciendo mal eran ellos mismos, es decir, los miembros del jurado: «Somos profesionales del baile y acabamos de perder todo el criterio, así que, gracias».. La valoración a Blanca Romero. Antes de que se produjera este momento, y a pesar de haber sido salvada, lo cierto es que la actuación de Blanca Romero este sábado había despertado grandes críticas entre el jurado. De hecho, algunos miembros del jurado aseguraron que le faltaba potencia en el baile y que lo extraño era que después de más de dos meses de concurso aún no se le había visto tal intensidad.. Además, Inmaculada Casal, también miembro del jurado, le recordaba que fuera de cámaras se le había escuchado decir que echaba mucho de menos su vida en Asturias y «los chorizitos». Asimismo, le recriminaba que tenía poca ilusión por seguir. «Desde mi humilde opinión, cuando has bailado esta semana y la pasada, bailas sin ganas. Es como que tengo que hacerlo y lo hago», opinaba sobre la demostración de baile de la actriz.. Pese a todo ello, con la continuidad de Blanca otra semana más, la expulsada fue finalmente Sara Escudero, quien había sido ya expulsada previamente, pero había conseguido volver al programa tras ser repescada.
La actriz ha estado a punto de abandonar el programa, aunque tras un tenso debate, finalmente continuará otra semana más.
20MINUTOS.ES – Televisión
El programa Bailando con las estrellas ha vivido este sábado una de las galas más tensas que se recuerdan tras haber vivido una gran discrepancia dentro del jurado. De hecho, la diferencia entre los miembros ha llevado a un gran momento de tensión que se ha vivido especialmente en el momento en el que había que expulsar a un nuevo concursante del programa.. La decisión en este caso estaba entre la actriz Blanca Romero y la presentadora Sara Escudero. Para ellas, que se jugaban así la continuidad en el programa, ha sido el voto de Julia Gómez Cora el que ha acabado determinando todo, haciendo que la presentadora sea finalmente la expulsada y que la actriz continúe, al menos, otra semana más.. «Te voy a salvar. Es tu última oportunidad. Blanca, tienes un potencial enorme, puedes dar mucho más y lo quiero ver aquí. Dijiste que querías ganar y lo quiero ver en la vista», le decía Gómez Cora a Blanca Romero.. Esta decisión, sin embargo, ha enfadado a otro miembro del jurado, Gorka Márquez, que se ha cabreado y ha mostrado su descontento con unas contundentes palabras que dedicaba a Gómez Cora. «Acabas de decir hace cinco minutos que te parece una falta de respeto, que baila sin ganas y ahora coges y salvas a alguien que en nueve semanas se ha quejado, que ha hablado a su pareja mal, que no lo ha intentado…y a la que tiene ilusión la mandas a casa».. La polémica no quedó ahí ya que Gorka consideró que, con esta salvación, los únicos que se estaban haciendo mal eran ellos mismos, es decir, los miembros del jurado: «Somos profesionales del baile y acabamos de perder todo el criterio, así que, gracias».. Antes de que se produjera este momento, y a pesar de haber sido salvada, lo cierto es que la actuación de Blanca Romero este sábado había despertado grandes críticas entre el jurado. De hecho, algunos miembros del jurado aseguraron que le faltaba potencia en el baile y que lo extraño era que después de más de dos meses de concurso aún no se le había visto tal intensidad.. Además, Inmaculada Casal, también miembro del jurado, le recordaba que fuera de cámaras se le había escuchado decir que echaba mucho de menos su vida en Asturias y «los chorizitos». Asimismo, le recriminaba que tenía poca ilusión por seguir. «Desde mi humilde opinión, cuando has bailado esta semana y la pasada, bailas sin ganas. Es como que tengo que hacerlo y lo hago», opinaba sobre la demostración de baile de la actriz.. Pese a todo ello, con la continuidad de Blanca otra semana más, la expulsada fue finalmente Sara Escudero, quien había sido ya expulsada previamente, pero había conseguido volver al programa tras ser repescada.
