Silvia Charro y Simón Pérez se hicieron virales en 2017 tras protagonizar un vídeo sobre hipotecas que llamó la atención por su estado aparentemente «alcoholizado». Aquella escena los convirtió en fenómeno mediático y objeto de burlas, iniciando un declive personal que marcó sus vidas.. Años después, Charro reapareció durante la noche del martes en Código 10 para relatar cómo logró salir de esa espiral. Sin embargo, su testimonio reflejó la situación opuesta de su expareja, a quien describe como alguien «atrapado en una peligrosa rutina de autodestrucción».. Según contó en el programa de Cuatro, Simón Pérez se define ahora como un «payaso digital». El economista realiza conexiones diarias con internautas a través de Telegram, donde acepta retos humillantes y tratos vejatorios a cambio de dinero, en un espectáculo que muchos califican de dantesco.. «Es un esclavo de su drogodependencia», afirmó Charro visiblemente afectada. La exasesora financiera explicó que Pérez vive en una casa de sus padres y que su entorno intenta ayudarle sin éxito: «Intentan hablar con él, pero tiene un efecto rebote, cuando intentas hacer cosas para que pare, las incrementa».. Charro, desesperada, criticó la falta de actuación ante esta situación. «¿Cómo puede ser que todo el mundo tenga el número de los camellos y la policía no?», se preguntó en directo. Mientras tanto, Pérez reconoce su caída: «Me queda asumir mi condición de payaso digital y olvidarme de ser economista de éxito».
La pareja protagonizó un video viral en 2017 sobre hipotecas, y, ahora, hablan de lo ocurrido: «Simón se define como un payaso digital».
20MINUTOS.ES – Televisión
mundial. España golea a Bulgaria, pero la clasificación tendrá que esperar. gente. Muere a los 51 años D’Angelo, ganador de varios Grammy. Silvia Charro, en ‘Código 10’.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. La pareja protagonizó un video viral en 2017 sobre hipotecas, y, ahora, hablan de lo ocurrido: «Simón se define como un payaso digital».. Silvia Charro y Simón Pérez se hicieron virales en 2017 tras protagonizar un vídeo sobre hipotecas que llamó la atención por su estado aparentemente «alcoholizado». Aquella escena los convirtió en fenómeno mediático y objeto de burlas, iniciando un declive personal que marcó sus vidas.. Años después, Charro reapareció durante la noche del martes en Código 10 para relatar cómo logró salir de esa espiral. Sin embargo, su testimonio reflejó la situación opuesta de su expareja, a quien describe como alguien «atrapado en una peligrosa rutina de autodestrucción».. Según contó en el programa de Cuatro, Simón Pérez se define ahora como un «payaso digital». El economista realiza conexiones diarias con internautas a través de Telegram, donde acepta retos humillantes y tratos vejatorios a cambio de dinero, en un espectáculo que muchos califican de dantesco.. «Es un esclavo de su drogodependencia», afirmó Charro visiblemente afectada. La exasesora financiera explicó que Pérez vive en una casa de sus padres y que su entorno intenta ayudarle sin éxito: «Intentan hablar con él, pero tiene un efecto rebote, cuando intentas hacer cosas para que pare, las incrementa».. Charro, desesperada, criticó la falta de actuación ante esta situación. «¿Cómo puede ser que todo el mundo tenga el número de los camellos y la policía no?», se preguntó en directo. Mientras tanto, Pérez reconoce su caída: «Me queda asumir mi condición de payaso digital y olvidarme de ser economista de éxito».. Cuatro. Drogas. Virales. Televisión. Mostrar comentarios