El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido, entre las 8.00 y las 18.00 horas de hoy, un total de 822 llamadas vinculadas a 663 asuntos relacionados con el episodio de vientos y fenómenos costeros que afecta a la Región de Murcia.
Las incidencias se han concentrado principalmente en los municipios de Murcia, Cartagena, Totana y Molina de Segura. La mayoría de los casos gestionados se refieren a obstáculos en vía pública y caída de elementos estructurales, árboles y placas fotovoltaicas, que en algunos casos han dado lugar a incendios al afectar a líneas de suministro eléctrico, sin que se hayan registrado incidencias de gravedad destacable.
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido, entre las 8.00 y las 18.00 horas de hoy, un total de 822 llamadas vinculadas a 663 asuntos relacionados con el episodio de vientos y fenómenos costeros que afecta a la Región de Murcia.. Las incidencias se han concentrado principalmente en los municipios de Murcia, Cartagena, Totana y Molina de Segura. La mayoría de los casos gestionados se refieren a obstáculos en vía pública y caída de elementos estructurales, árboles y placas fotovoltaicas, que en algunos casos han dado lugar a incendios al afectar a líneas de suministro eléctrico, sin que se hayan registrado incidencias de gravedad destacable.
Las incidencias se han concentrado principalmente en los municipios de Murcia, Cartagena, Totana y Molina de Segura
